Image description

Astróloga y Angeloterapeuta Certificada

Описание изображения
   

Como líder espiritual he estudiado, practicado y trascendido, a través de la enseñanza, en el campo de la espiritualidad, metafísica y sanación angélico-energética por 18 años. Como diseñadora del espíritu vivo en un proceso creativo e innovador constante. Mis mensajes han llegado a miles de personas a través de la radio, prensa, televisión y redes sociales, siendo un foro clave los programas en vivo que transmití durante 5 años continuos desde mi estación de radio por internet “Abracadabra Radio” y que ahora difundo a través del formato Facebook Live.

Mis programas, seminarios, meditaciones, talleres y cursos están enfocados en el desarrollo espiritual y al contacto con los ángeles, así como con el despertar de la conciencia, la re-conexión con nuestro ser interno y el florecimiento de nuestra verdadera esencia. Creadora de los Mandalas Sanadores Angelicales, de dos libros en edición digital, un audio libro y de los programas de Certificación como Angeloterapeuta “Angel’s Interpreter” y como Lector de Registros Akashicos "Akasha's Interpreter", estoy desarrollando constantemente nuevos instrumentos de trabajo personal que facilitan el reconocimiento de si mismo y el empoderamiento de cualidades y dones que posee cada persona.

Actualmente comparto tips y herramientas para un crecimiento integral a través de mis redes sociales como Youtube y Facebook entre otros.

Redes sociales

logros
 Formación Continua
Amante del conocimiento, me he empeñado en desarrollar y fortalecer mis habilidades natas, siempre guiada y apoyada por los ángeles y seres de luz, destacando mi talento en encuentros nacionales e internacionales.
 Participación en Medios de Comunicación
He participado en distintos foros de comunicación a nivel nacional e internacional, dando a conocer tips y herramientas que apoyan al crecimiento integral de las personas.
... Haciendo Historia
 A lo largo de 8 años continuos he trascendido en miles de personas a través de talleres, conferencias, seminarios y eventos tanto en la Republica Mexicana como en el extranjero.

© 2017 Patricia Tanus