Volver a la lista
 LA MAGIA DE LOS ÁNGELES

 Seguramente cuando escuchas la palabra MAGIA, puedas creer que eso solo sucede en las películas, o que es cosa de niños, o incluso que tiene que ver con super poderes y que eso solo lo pueden vivir algunos privilegiados... pero lo cierto es que la magia la vivimos todos los días en todo momento.

Hay magia al momento que abres tus ojos por la mañana, en los sabores de tu delicioso desayuno, en la música que te acompaña de camino al trabajo, e incluso hay magia en tu labor diaria. Si, eres un hacedor de magia.

El poder que tienes para crear tu día es solo una pequeña muestra de esa conexión que tienes con lo Divino. Y, ahora que estas haciendote consciente de esto, te invito a que estes más atento en las señales que dejan los ángeles en tu día a día. Ellos lo que hacen es complementar tu trabajo como mago, te van dejando pistas, herramientas y señales que sin duda te pueden hacer tu viaje más ligero.

Las señales pueden variar, desde un sencillo canto de aves, un caramelo que alguien te ha regalado, la letra de una canción, las nubes en el cielo azul que contemplas, hasta algo mucho más estructurado como un mensaje canalizado de forma verbal o escrita por alguien que ha recibido esas palabras para ti.

Date la oportunidad de estar más presente en el día a día y aprovechar las señales y magia que hay en ti y en tu camino de vida.  Se feliz!!!

Yo Soy Patricia Tanus

La luz sea contigo.

© 2017 Patricia Tanus

Заголовок

Вы можете выбрать стиль текста, его начертание и цвет

© 2017 Patricia Tanus

patricia tanus 
Contacto