Volver a la lista
 CÓDIGOS SAGRADOS

 Los códigos sagrados son secuencias de imágenes, símbolos y números que si trabajas conscientemente con ellos obtendras grandes beneficios.

Te quiero compartir en esta nota una experiencia que tuvimos mi mejor amigo y yo el día de hoy (13/1/2017).

Ayer, después de platicar por teléfono con él, decidí enviarle un mensaje para que se diera una pausa, pues lo había escuchado sumamente estresado e incluso ansioso. El mensaje que le di fue muy claro: TOMA 5 MIN. Y MEDITA EN SILENCIO, REGRESA A TU CENTRO. Él me respondio que gracias. Hoy después de comer me envió un mensaje preguntándome que significaba la secuencia 333 pues estaba viendo seguido esos números, a lo que le respondí basandome en información recopilada de varias fuentes, que ese número es el número de la Madre María y que estaba respondiendo a sus preguntas, que tuviera confianza, fe y que se abriera a la ayuda.

Mi amigo me respondió que no le quedaba muy claro pues tenía tantas preguntas en la cabeza que no sabía en sí cuáles serían resueltas por María.

Lo cierto es que lo tomamos con humor y nos reímos por ello. Mas tarde, ya casí por terminar el día, nuevamente recibo un mensaje de mi amigo, donde me dice YA ME LLEGO LA RESPUESTA A MI PREGUNTA, YA SE QUE ES ES.... y me envía un video/audio de un chiste que dice así:

Hace días que vengo soñando 2 mas 1, 2 mas 1, 2 mas 1, anoche y hoy por la mañana también soñe 2 mas 1, 2 mas 1, 2 mas 1, entonces fui al médico y le pregunte que es y el médico me dijo ES-TRES.

Lo cierto es que nos dio mucha risa, pero nos pusimos a ver la sincronicidad de los mensajes, un día antes le pedí meditara y regresara a su centro por sentirlo estresado y ansioso, al no hacer ese ejercicio los ángeles y en especial la Madre María le hizo saber que era momento de prestar atención a si mismo y confiar en que todo estaba resuelto. Y por último, con ese sentido del humor muy característico de los ángeles le envía este video reforzando el mensaje de meditar y bajar su estrés, a fin de regresar a su centro y proyectar buena energía a sus proyectos de vida.

Cómo te habrás dado cuenta, las señales de los ángeles estan presentes en todo momento, creas en ellos o no, estes consciente o no, por eso es super importante que PRESTES ATENCIÓN a todo lo que experimentas en el día a día. SE CONSCIENTE DE QUE DIOS Y SUS ÁNGELES DIVINOS TE ACOMPAÑAN EN TODO MOMENTO.

SE FELIZ!!!

Yo Soy Patricia Tanus :: Ausra ::

La luz sea contigo.

CHECA ESTE VIDEO PARA PROFUNDIZAR EN EL TEMA DA CLIC AQUÍ.


© 2017 Patricia Tanus

Заголовок

Вы можете выбрать стиль текста, его начертание и цвет

© 2017 Patricia Tanus

patricia tanus 
Contacto