bullet journal 2018

EDICIÓN ESPECIAL DE BULLET JOURNAL 2018

En esta ocasión quiero compartir contigo la colección de libretas Bullet Journal Angélico que he creado para que puedas administrar tus proyectos y priorizar tus actividades.

Un Bullet Journal es un método de organización libre desarrollado por Ryder Carrol en el que en un solo cuaderno vas controlando tus tareas pendientes, objetivos o mentas ya sean anuales, mensuales, semanales o diarias. Lo práctico de este sistema es que puedes llevar un control flexible, libre y creativo que te motive diariamente a cumplir con las tareas que te has propuesto.

Es así que, inspirada por los ángeles he diseñado estas portadas muy tiernas y angelicales para que puedas motivarte a incursionar en el sistema de administración de Bullet Journal, así mismo encontrarás en el interior la descripción del mismo, así como una lista con grandiosas ideas para diseñar e implementar tu diario angélico o Bullet Journal.

Cada libreta esta diseñada, cortada y armada totalmente a mano, lo que lo hace un trabajo único y especial para ti o para aquella persona a la que desees regalarlo.

Su elaboración será bajo pedido. Para mayores informes envía un mail a patricia@patriciatanus.com o bien ponte en contacto vía whatsapp.

NOTA IMPORTANTE: POR EL MOMENTO SOLO ESTAN DISPONIBLES PARA LA CIUDAD DE MÉXICO.

el regalo ideal para esta navidad!!

© 2017 Patricia Tanus