Image description

#elretodepatriciatanus

Cuando escuchamos conexión con los ángeles, pensamos que esto solo lo hacen aquellos a quienes llamamos elegidos, de igual forma cuando escuchamos palabras como valiente, poderoso, mágico, automáticamente pensamos en algún personaje de película, cuento o cómic. Y que decir si llegas a escuchar de nombres Bíblicos, pensamos que son personajes que forman parte solo de la historia religiosa de la humanidad, sin embargo, en este Reto te invito a que rompas esos patrones de creencia y te des la oportunidad de sentirte un(a) ELEGID@, pues tú has elegido hacer la conexión con los ángeles, has decidido conectar con Dios/Universo.

Así mismo considera que para cumplir un reto se necesita ser valiente, poderoso (por que puedes) y mágico pues pondrás en acción toda tu creatividad. Y si, también comenzaras a darle un nuevo sentido al Libro de Libros, la Biblia.

Vamos a ROMPER PATRONES, y vamos a conectar de forma creativa, consciente y divertida con las energías angelicales.

ES SUPER IMPORTANTE:

1)Que realmente te comprometas a hacerlo, pues el Universo responde a ello, el compromiso es con tu DESEO DEL ALMA, con la manifestación de tus sueños.

2)Que tengas la convicción de querer hacer un cambio en tu vida, la convicción te ayudará a ser constante y perseverante en el proceso del Reto. El cambio esta garantizado por el flujo de energías angélicas que estaremos conectando cada día con decretos específicos.

3)Que dejes a un lado pretextos como: tengo mucho trabajo, está lloviendo, mis hijos me lo impiden, tengo que lavar, etc. Ya que, honestamente, si tienes tiempo para estar en las redes sociales, tienes tiempo para algo mucho más importante “TU”. Las meditaciones y dinámicas las puedes hacer perfectamente en conjunto con tus actividades cotidianas.

4)Que ocupes cosas que tengas en casa, a fin de aprovechar al máximo los recursos que el universo ha puesto a la mano (papel, colores, bolígrafos, etc).

5)Que cumplas con todos y cada uno de los días. Pues es una cadena de energía cósmica que está basada en la posición de planetas clave como Mercurio, Marte, Venus y la Luna y con energías angélico-kabalísticas de gran poder.

6)Que revises diariamente cada noche mi perfil de Facebook y/o de Instagram para que puedas tener la información a trabajar para el día siguiente.

7)Que publiques diariamente en tus redes sociales la evidencia del reto del día con el #elretodepatriciatanus (evita etiquetarme, ya que con el #(hashtag) se va almacenando la información en un solo espacio).

8)Y que disfrutes todo el proceso con una mente y un corazón abiertos a vivir la magia, pues despertarás nada más y nada menos que a tu mago angélico.

Contexto para comprender este Reto:

En la Biblia podemos leer sobre varios personajes que en si representan estados de consciencia, por ejemplo, Moisés representa un estado de consciencia de apertura a estuchar la guía de Dios o del Universo, así como de valor y liderazgo para guiar a otros. Tenemos a una mujer de nombre Ruth que nos habla de la consciencia sagrada femenina que es la clave para encontrar el equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Y si, el personaje principal Jesús, que es un estado de consciencia elevado que nos habla de entrega, confianza, fe, magia e incluso de ese toque de locura que todos tenemos para ser creativos.

Por otro lado, tenemos dentro de la Kabbalah otras expresiones de estados de consciencia, estos están representados por las 22 letras hebreas, las cuales nos invitan a hacer meditación y de las que se conforman los 72 Nombres de Dios, estos 72 Nombres de Dios a su vez están vinculados con los 72 ángeles de la Kabbalah, energías de las que dispondremos para vivir este Reto a profundidad. Por último, las energías planetarias disponibles nos benefician para vivir este proceso de purificación, conexión y expansión de consciencia, ahora solo hace falta que te organices a fin de meditar, crear y agradecer por 22 días esta conexión que haremos con las energías cósmico-divinas.

Cada noche durante los próximos 22 días publicaré el tema a trabajar al día siguiente, para que te dispongas a dormir con la consciencia de que deberás meditar al despertar al día siguiente. Esto lo publicaré en Facebook e Instagram, por lo que recuerda revisar mis perfiles en ambas redes sociales.

ES UN COMPROMISO PERSONAL, por lo que si en verdad tienes interés de cumplirlo estarás pendiente de ello.Al finalizar los 22 días, créeme que habrás despertado un gran poder en ti, y comenzarás a hacer magia en tu vida. Así mismo, y para darle ese saborcito rico al reto, quienes hayan hecho el reto completo tendrán derecho a participar en un sorteo para ser uno de los 10 participantes que disfrutarán gratis de una sorpresa que daré a conocer una semana previa al cierre del Reto. Creo que el reto es tentadoramente atractivo.

No lo crees??Así que vamos!!!, anímate y se valiente, poderos@ y mágic@.

reto del día­­
Image description
 

Día 4 de 22 / TEMA: DISCERNIMIENTO.

Fecha de reto: Septiembre 5, 2017.

Meditación: Toma 5 minutos (si es al iniciar el día mucho mejor), respira profundo 3 veces, cierra tus ojos y repite: Acepto y libero mis viejos hábitos, ahora elijo vivir guiado por mi Sabiduría Divina. MANAKEL, MANAKEL, MANAKEL. Ahora mantente atento a ¿Dónde tienes enfocada la mente? ¿En aspectos positivos o negativos de tu día?

Acción Creativa: Trae contigo un bolígrafo y un paquetito de post-it o corta algunas hojas en cuadros pequeños (5x5 cm. Aprox) Cada que consideres en tu mente algo "negativo" o que incluso te descubras juzgando(te) escribe la frase: ELIJO VER PAZ EN LUGAR DE ESTO. Al final del día contempla sin juicio cuantas veces estuviste desconectado de tu divinidad. Y cuantas veces tuviste a bien elegir estar en Unidad con Dios.

Evidencia del Reto: Antes de las 10 DE LA NOCHE toma una foto de todos los post-it o papelitos donde escribiste esta frase, recuerda publicar en las redes sociales con la frase Acepto y libero mis viejos hábitos, ahora elijo vivir guiado por mi Sabiduría Divina, y el hashtag #elretodepatriciatanus

Reconexión: Por último, antes de ir a la cama, medita de nuevo en la grase Elijo VER paz en lugar de esto. (recuerda hacer este reto el día 5 de septiembre, 2017).

Patricia Tanus :: Ausra ::

La luz sea contigo.

© 2017 Patricia Tanus