TESTIMONIOS
       TERAPIA CON ÁNGELES ON-LINE. Las sesiones terapéuticas online con Paty Tanus me gustan mucho, porque a pesar de estar fuera de la ciudad de México tengo la seguridad de poder tener una sesión con una terapeuta certificada y sumamente preparada. Durante estas sesiones he recibido mensajes muy claros que me proporcionan ejercicios y pautas para continuar con mi camino evolutivo e incrementar mi bienestar en el día a día. Me encanta la objetividad y la claridad con la que Paty me explica los mensajes que canaliza. Tener la experiencia de recibir una sesión angélica o tomar un curso con ella, es una garantía de calidad y magia angélica al 100%
TERAPIA CON ÁNGELES PRESENCIAL. Iba con Paty muy emocionada de saber tendría mi canalización angelical y supe en ese momento que ellos me habían guiado al mensaje divino que tenían para mi y como ellos me dijeron, a partir de ahora hay un antes y un después. Efectivamente así ha sido. Estoy muy tranquila y feliz. Gracias Ángeles, Gracias Paty.  
     CARTA ASTROLÓGICA KABALÍSTICA.   Recibí un mensaje del cielo que me sugería hacerme la carta astral para enfocarme en aspectos de mi vida en los que me sentía un poco confundida y así poder comprender que tareas hacer. Ahora reconozco que el Universo es tan infinito y que estamos rodeados de seres tan maravillosos como son los ángeles, y que estan listos para ayudarnos cuando los necesitamos. Me encanta mi carta astrológica, siempre la llevo conmigo, la leo y pongo en práctica los consejos y ayuda de los ángeles.       
Mi ego no me dejaba ver que los ángeles estan presentes en todo momento, y ahora me ayudan en mi trabajo como terapeuta, dando manifestación de su luz sanadora.       
Cambio mi forma de ver la vida, ahora simplemente soy FELIZ por el hecho de ser YO MISMA.    
Me unio más a mi familia, incluso mis hijos se comunican más con sus ángeles. Una experiencia especial de unidad y amor. 
Ahora puedo disfutar de la paleta de colores que trae consigo la vida misma, mostrando y compartiendo mi felicidad.
 Ha sido algo muy gratificante que me hace estar consciente de que avanzo por un camino iniciatico en donde puedo crecer y apoyar e inspirar a otros a hacer lo mismo. 
Me ayudo a encontrarme y a conectar con mi misión de vida. Estoy ahora consciente del amor incondicional de los ángeles hacia nosotros y eso me da confianza e inspira a ayudar a los demás en su crecimiento integral.
Ha sido desde entonces una experiencia mágica. Gracias a esta conexión con los ángeles tengo ahora una mejor consciencia sobre mi misma y sobre el trabajo que puedo hacer con su apoyo. 
SESIÓN DE TERAPIA CON ÁNGELES PRESENCIAL: Me encantó ir a una sesión con Paty, me ayudó a comprender los mensajes que me daban Dios y mis Ángeles para prepararme desde que era una niña y ahora estoy lista para el siguiente paso y seguir creciendo en conciencia en base al AMOR y no en el miedo.Gracias Paty, bendiciones para ti!  Dinora Montalvo.       
SESIÓN DE TERAPIA CON ÁNGELES A DISTANCIA: En la vida el cambio es el indicador de crecimiento en los niveles más profundos del ser, nuestros sentidos y conciencia son limitados a propósito. En consecuencia, el poder de Los ángeles permanece fuera de nuestro campo de visión y resulta elusivo para la mente racional. Pero de igual forma el viento, la gravedad o la radiación, la influencia de Los ángeles es muy real. Es por lo que la vida me regaló esa necesidad de la búsqueda de Dios y de Los ángeles con la guía de Patricia, agradezco a Dios el poner seres muy especiales en mi vida, y entendí que entendiendo la sombra pude encontrar la luz, me redescubrí, gracias Dios, gracias angelitos, y gracias Paty a darme la guía para entender todo lo sucedido, porque acepto que es para mí mayor bien.Gracias, gracias, gracias.  Atentamente  Dr. Carlos Isales
 Que cómo me ha ayudado mi CARTA ASTRAL: Autoconocimiento y comprensión de mi pasado y presente.Me ayuda a saber lidiar de mejor manera con mis puntos débiles.Me ayudó enormemente a confirmar y sentirme segura sobre mi desarrollo personal y laboral. A reconocerme y no pelearme con actitudes y comportamientos tanto en la aceptación como en el rechazo de mi destino.Tener certeza de la bendición de estar protegida económicamente a través de lo recibido y de mi trabajo con el otro.A conocer mas de cerca el trabajo divino de mis amados ángeles. A descubrir que puedo tener talentos insospechados. Comprensión total de mi estado de salud física y como trabajar para sanar. Comprender por que estoy viviendo este momento y tener luz para seguir adelante. Me a ayudado a comprender de manera integral el quehacer cotidiano y comprensión del ser. Lorena L. Córdova P. 
                          O ENVÍA UN MAIL A patricia@patriciatanus.com o a eljardindelosangeles@hotmail.com        

LAS SESIONES PUEDEN SER PRESENCIALES O

A DISTANCIA

SI QUIERES CONOCER QUE TERAPIA ES LA MEJOR PARA TI DA CLIC AQUÍ.

NOTA CLAVE: Las cartas astrológicas kabalísticas son hechas a distancia, te hago entrega de un archivo en formato PDF que puedes consultar desde la comodidad de tu hogar y tendrás como extra una sesión de una hora vía skype o por chat para aclarar dudas.


SOLO HACE FALTA QUE TU DECIDAS EN QUE MOMENTO VIVES LA MAGIA CON LOS ÁNGELES.

© 2017 Patricia Tanus